Management Un equipo profesional con experiencia

Claudio Porcel – Presidente & CEO

Fundador de Balanz Capital en el año 2002, posee el título de Contador Público otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Previamente fue Director de Argencard S.A. y del Banco Liniers Sudamericano.

Claudio también se desempeñó como Portfolio Manager y Analista de Mercados Locales e Internacionales.


Isabel Pita – Directora

Isabel posee el título en Administración de Empresas otorgado por la Universidad Católica Argentina (UCA). Con más de 40 años de trayectoria en el sistema financiero y bancario, y una vasta experiencia en la implementación de estrategias, coberturas y valuaciones.


Octavio Bernardez

​Octavio posee más de 20 años de experiencia en el mercado financiero y bancario. Cuenta con una amplia trayectoria en el arbitraje de bonos, monedas, acciones & futuros. Octavio es experto en opciones y derivados.


Juan Carlos Bernardez - Director

Juan Carlos es uno de los más reconocidos Traders del Mercado de Capitales Local. Antes de su incorporación en Balanz construyó su carrera como Trader del Banco Velox, Banco Liniers Sudamericano & Cia Inversora Bursátil. Juan Carlos es especialista en monedas y arbitraje de bonos.


Julio Merlini – CFO

Julio posee el título de Economista otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y una Maestría en Finanzas en la Universidad del CEMA. Su carrera comenzó en el Banco Liniers Sudamericano, habiendo desarrollado una amplia trayectoria en el Mercado de Capitales y en la estructuración de nuevos negocios.

Julio es el responsable del Área Administrativa y Financiera del Grupo.


Walter Stoeppelwerth - CIO Asset Management & Head of Research

Walter posee más de 25 años de experiencia en el mercado Argentino, incluyendo posiciones de Sr Research para Smith New Court and Flemings Securities Back. Lideró equipos de research durante el período 1992 – 2000 tanto en Brasil como en Argentina, atendiendo a los mercados emergentes. Del 2002 al 2012 estuvo a cargo de fondos de inversión en NY con foco en mercados emergentes.


Augusto Marinozzi - Director

Augusto es Licenciado en Economía, con una amplia trayectoria en el Mercado de Capitales, inicio su carrera en el IAMC. Más tarde fue Jefe de los departamentos de Research Mildesa Servicios Bursátiles, West Merchant Bank, y TPCG Valores Soc. de Bolsa. Paralelamente desarrolló una tarea comercial focalizada en el asesoramiento y administración de carteras  del mercado local, esencialmente de inversiones institucionales e individuales.


Hector Capriotti - Director Comercial

Hector posee los títulos de Licenciado en Economía y Licenciado en Administración de Empresas (UCA). Cuenta con más de 30 años de carrera en el mercado financiero y bancario. Desempeñó la función de CEO en Banelco y ocupó diferentes posiciones jerárquicas tanto locales como regionales en HSBC. Previamente fue Gerente Comercial en Argencard y participó de los directorios de Visa Argentina, Banelco, Link y Veraz.


BALANZ CAPITAL

Data Fiscal Capital Valores S.A.

Balanz Capital Valores S.A.

Data Fiscal Balanz Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A.

Balanz Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A.

Iso logo tipo

 

BALANZ SOCIEDAD GERENTE DE FONDOS COMUNES DE INVERSION S. A AGENTE DE ADMINSITRACION DE PRODUCTOS DE INVERSION COLECTIVA DE FONDOS COMUNES DE INVERSION N°32 ante la CNV. Av. Corrientes 316 piso 3. CABA INSCRIPTO ANTE INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA BAJO EL N° 12486 DEL LIBRO 18, TOMO – SOCIEDAD POR ACCIONES CUIT: 33-70812346-9
Los rendimientos publicados son netos de gastos y honorarios del Agente de Administración “Balanz Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A.” y del Agente de Custodia “Banco de Valores S.A.” No existen comisiones de suscripción. No existen comisiones de rescate. No existen otros gastos a cargo del Fondo. Los rendimientos pueden consultarse en forma actualizada  en www.balanz.com y en www.fondos.balanz.com. En ningún caso se asegura o garantiza el resultado de la inversión. El anuncio de rentabilidad pasada no es garantía o promesa de rentabilidad futura. Las inversiones en cuotapartes de los fondos no constituyen depósitos en Banco de Valores S.A. a los fines de la Ley de entidades financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco de Valores S.A. se encuentra impedido por las normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin. (1): Rendimiento del Fondo Invertir Global entre el 14-06-2016 y el 14-6-2017.